Control de acceso - IPSOL

Vaya al Contenido

Menu Principal:

Soluciones
CONTROL DE ACCESO

Ofrecemos las soluciones que les brindaran la seguridad y control de los accesos que usted requiera, ya sea con una simple tarjeta o lector de huellas digitales, con lo cual podrá tener un control de personal olvidándose le los relojes checadores que quitan tiempo en la hora de acceso del personal, además que se presta para hacer actos indebidos.


Estas soluciones conectadas a un potente software  instalado en una computadora, ayudan a restringir, controlar y supervisar el acceso de personas a las áreas críticas de su empresa. El software recibe la lectura de la huella o la tarjeta y autoriza o niega el acceso a una persona. Contáctenos y reciba una experta asesoría para su proyecto.

Beneficios:

  • Mejora la seguridad de su empresa restringiendo el acceso de  personas a un área restringida.

  • Registrar y supervisar en un software el flujo de entradas y salidas de personas, empleados, vehículos y objetos. El software registra eventos por fecha, hora, y por persona, indicando nombre y puerta por la que accedió.

  • Manejo de horarios de empleados, hora de llegada y salida. El software puede llegar a calcular el total de horas trabajadas por un empleado y liquidar horas extras.

  • Se puede configurar el sistema por horarios, de forma que permita el acceso de una persona solo a determinados días y horas.  

  • Puede saber en tiempo real, que visitantes o empleados están dentro de la empresa.



informes@ipsol.com.mx
(52) (55) 5543 4966
Regreso al contenido | Regreso al menu principal